COACHING CON PNL

¿Dónde estás? ¿Dónde quieres llegar?
 

Muchos de nosotros seguramente sepamos donde estamos y en que situación nos encontramos: estoy estresado, este trabajo no me llena, no tengo suficiente dinero, no encuentro la pareja ideal, no puedo dormir por las noches…
La mayoría de la personas se enfocan en lo que no quieren y al enfocarse en lo que no quieren no encuentran recursos ni posibilidades de cambio, por el contrario, se limitan.
La pregunta que podríamos hacernos es: ¿qué quiero? ¿Cuál es mi estado deseado? ¿Qué valor hay detrás de ello? ¿Qué me aporta llegar a lo que quiero?

Casi todos responden los mismo: felicidad, paz, seguridad, tranquilidad…
Cuando sabes lo que te mueve para conseguir ese objetivo y no pierdes ese valor en el camino descubres que la felicidad está precisamente en ese camino y no en la meta, aunque todos deseamos llegar y por esos nos movemos hacia ello.
El coaching es un entrenamiento mediante el cual, el coach te hace preguntas para que identifiques cuáles son tus objetivos; qué es lo que quieres en lugar de qué no quieres, que encuentres posibilidades y recursos para llegar a tu estado deseado y en definitiva a que descubras y saques de ti todo tu potencial.

Eres mucho más de lo que piensas porque normalmente pensamos que somos menos de lo que en realidad somos.
Y ahora te pregunto: ¿quieres abrirte al mundo de las posibilidades o al de las limitaciones?