TIPOS DE TÉCNICAS

Te ofrezco técnicas naturales y complementarias a la medicina convencional para ayudarte en tu proceso hacia la sanación y para ayudarte a expandir tu consciencia y a elevar tu vibración.

Las técnicas que te ofrezco son:

 

  • EFT (Técnica de Liberación Emocional).
  • Flores de Bach.
  • Coaching y PNL.
  • Sanación Akáshica.
  • Regresiones en el tiempo.

SANACIÓN AKÁSHICA

La Sanación Akáshica es una técnica, creada por David Topí, que aúna métodos de sanación energética usando la información contenida en una parte del Ser multidimensional que somos cada uno de nosotros. Es una herramienta de sanación y limpieza energética permitiendo localizar a través del Yo Superior bloqueos en nuestro sistema energético (sistema de canales, aura, cuerpo sutiles, etc.) así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o situaciones concretas, que son el resultado del problema a nivel energético.

 

Las sesiones se pueden hacer tanto presenciales como a distancia.

 

Para la lectura y sanación energética no es necesario que la persona esté delante. Lo que sí es necesario es que la persona tome consciencia, depués de la lectura,  de todo lo que ha sido detectado para que le ayude en el proceso de la sanación.

 

EFT (TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL)

¿Qué es el EFT y cómo funciona?

EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) se basa en un nuevo método introducido por Gary Craig que ha conseguido exitosamente aliviar el dolor, mejorar en todo tipo de enfermedades y quitar problemas emocionales a miles de personas. Un método perfecto para tratar todo tipo de fobias, para perder peso y para dejar de fumar. Por compararlo con otra técnica energética, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas.
¿Cómo se aplica? Estimulando en nuestro cuerpo ciertos puntos de acupuntura en los distintos meridianos por medio de golpecitos con las puntas de los dedos (tapping). El procedimiento es fácil de memorizar y se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Se basa en la Frase del Descubrimiento de EFT que dice: “La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo”. Y a causa de que nuestras enfermedades y dolores físicos están conectados tan obviamente con nuestras emociones, también el siguiente enunciado ha demostrado ser verdadero…: “Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas”.
Albert Einstein, quien desde la década de 1920 nos dijo que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía, apoya sin duda alguna este sistema porque lo que hace EFT es quitar el exceso energético (emocional) consiguiendo un equilibrio en nuestro cuerpo. Estas ideas han sido excesivamente ignoradas por las prácticas de curación occidentales, y es por eso que EFT con mucha frecuencia suele funcionar donde nada ha podido.
El método es muy sencillo. Mediante una frase conectamos con nuestro problema y mediante el tapping vamos equilibrando nuestro sistema energético eliminando, por tanto, la carga emocional de ese problema.


HIPNOSIS

¿Qué es la hipnosis y cómo funciona?

La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal. El electro-encefalograma de una persona hipnotizada es diferente del de una persona despierta o dormida en sueño natural. Dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, ¿qué quiere decir esto? que la persona bajo hipnosis acepta como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador. Es decir, que si usted hipnotiza a otra persona y esta cae en un trance profundo, si le sugiere que tiene un calor, empezará a sentirlo como real y a quitarse ropa de encima para aliviárselo, por ejemplo. ¿Por qué sucede esto? Porque se produce una disociación entre el consciente y el inconsciente en nuestra actividad mental. Por tanto en hipnosis, el individuo sobre todo opera con su inconsciente, en el que disminuye notablemente la capacidad de raciocinio.

 

FLORES DE BACH

¿Qué son y cómo funcionan?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, apatía, culpa, depresión, obsesiones... Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la terapia de las emociones.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos. Reaccionan muy bien a ella los animales y las plantas.

Puedo saber cuáles son las flores que necesitas por cuatro métodos: rellenando un cesutionario que te puedes descagar abajo y mandármelo por e-mail; con una entrevista personal; por radiestesia o por kinesiología.